Blogger Template by Blogcrowds

Mostrando entradas con la etiqueta happy new year. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta happy new year. Mostrar todas las entradas

Happy New Year!!


Wow!! como se fue este año verdad?, casi siempre cuando se termina el año, decimos siempre esta frase: este año se nos fue rápido.
Y pueda ser que si para algunos, pero para otros quizás no, pero estoy 110% seguro que Dios estuvo en cada una de nuestras decisiones, de esas mañanas mirando el reloj de reojo, porque se nos hacia tarde para el trabajo ó el estudio, y pues la pereza de levantarnos, siempre nos alcanza verdad?.
Los que estuvieron el sábado en el Jazz Zone, pudimos compartir un tiempo muy bonito, ya que no salimos a acampar, como suele hacerse por costumbre, tuvimos la compañía de una fogata(en vídeo, gracias Alfredo!), proyectada en el ecram, y las mesas las pusimos a un lado y nos juntamos en circulo. Sucedió, que cada uno de nosotros compartio, como nos había ido este año. Las historias eran distintas, algunos tuvieron sus respuestas y alcanzaron su obejtivo, otros aun están camino al objetivo. Fue un tiempo muy bonito, ver como cada uno de nosotros compartia esos momentos, algunos se pusieron nostálgicos, y es que vemos que la presencia de Dios siempre esta en cada paso que damos.
Hay una frase que me gusta mucho, y te la comparto, la escribió David en el Salmo 27 que dice así: DIOS ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN, DE QUIEN TEMERÉ?
Así es, EL es todo eso y más, de que voy a temer?, espero que este sea tu frase este nuevo año, y cuando des cada paso en esa agenda 2009, repite esto en tu corazón: Dios es mi luz y mi salvación, de quien temeré?
Que Dios te Bendiga mucho, mucho más, Feliz Año 2009!!
Ponchy

Entradas antiguas Inicio