Mostrando entradas con la etiqueta no estas solo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no estas solo. Mostrar todas las entradas
Acá les dejo un par de vídeos con una canción, que cantamos en nuestra reunión de jóvenes The Road, "You Never Let Go" es un tema de Matt Redman, unos de mis cantantes cristianos favoritos, y pues también la anda tocando Rojo "No me Soltaras", disfruten chicos de este vídeo.
Ponchy
Etiquetas: Flamingo road church, matt redman, no estas solo, no me dejaras, no me soltaras, rojo, the road, you never let go
Hay un pasaje en la Biblia, muchas veces leído y escuchado, por muchos que alguna vez estuvieron en un servicio del domingo, por Internet ó simplemente lo escuchaste por ahí. El pasaje del que escribo esta en 1 Juan 4:4 que dice así: amados, ustedes son de Dios y lo han vencido, porque mayor es el que está en nosotros,que el que está contra nosotros.....
Cuantas veces este pasaje estuvo frente a mi, en momentos de angustia, ó cuando tenia que darle ánimos a algún amigo que la estaba pasando mal, y es que, quien no tuvo un momento en su vida, que ya no tenia ganas de seguir los sueños, las metas, los planes?, y pues cuando te sientes "solo", siempre hay alguien quien te va a desanimar mucho más, total esa es la chamba del Diablo. Pero solo quería hacerte acordar, por si te olvidaste, ó quizás estas pasando momentos difícil, no se, pero si se, que no estas solo, y no quiero sonar religioso, pero Dios esta contigo!!,te lo repito de nuevo?, Dios esta contigo!!
Te animo a que sigas hacia adelante, y si creías que estabas solo, pues no lo estas, si necesitas conversar, pues escribenos a este mail theroadlimaperu@yahoo.com ó llamanos al 4411837.
Les quería compartir esta animación de Paco Palafox, para que dibujen en su rostro una sonrisa.
Ponchy
Etiquetas: Flamingo road church, no estas solo, the road
Suscribirse a:
Entradas (Atom)