Wow!! como se fue este año verdad?, casi siempre cuando se termina el año, decimos siempre esta frase: este año se nos fue rápido.
Y pueda ser que si para algunos, pero para otros quizás no, pero estoy 110% seguro que Dios estuvo en cada una de nuestras decisiones, de esas mañanas mirando el reloj de reojo, porque se nos hacia tarde para el trabajo ó el estudio, y pues la pereza de levantarnos, siempre nos alcanza verdad?.
Los que estuvieron el sábado en el Jazz Zone, pudimos compartir un tiempo muy bonito, ya que no salimos a acampar, como suele hacerse por costumbre, tuvimos la compañía de una fogata(en vídeo, gracias Alfredo!), proyectada en el ecram, y las mesas las pusimos a un lado y nos juntamos en circulo. Sucedió, que cada uno de nosotros compartio, como nos había ido este año. Las historias eran distintas, algunos tuvieron sus respuestas y alcanzaron su obejtivo, otros aun están camino al objetivo. Fue un tiempo muy bonito, ver como cada uno de nosotros compartia esos momentos, algunos se pusieron nostálgicos, y es que vemos que la presencia de Dios siempre esta en cada paso que damos.
Hay una frase que me gusta mucho, y te la comparto, la escribió David en el Salmo 27 que dice así: DIOS ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN, DE QUIEN TEMERÉ?
Así es, EL es todo eso y más, de que voy a temer?, espero que este sea tu frase este nuevo año, y cuando des cada paso en esa agenda 2009, repite esto en tu corazón: Dios es mi luz y mi salvación, de quien temeré?
Que Dios te Bendiga mucho, mucho más, Feliz Año 2009!!
Ponchy
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario