Blogger Template by Blogcrowds

Volver a empezar

Me acuerdo, que hace unos años atrás deje de tocar el bajo, pues fue 1 año y algo más que tuve mi bajo guardado, quizás lo tocaba en mi cuarto, pero no lo hacia con una banda ó en la iglesia. El asunto es que cuando ya estaba listo para tocar mi bajo con los músicos de la iglesia, al día siguiente los dedos me dolían, las yemas de los dedos tenían ampollas, jaja y es que así pasa cuando dejas de hacer algo que disfrutas hacer, y los dedos tienen que de nuevo acomodarse y acordarse de las pisadas que se dan en las cuerdas. Y de eso le paso a Caleb, nuestro guitarrista de FRC en Lima, el estuvo dos semanas sin tocar la guitarra Fender Stratocaster, y me contó que este domingo ultimo los dedos los tenia mal después de haber tocado.....pobres dedos.
Creo que los mismo sucede a veces con nosotros, cuando perdemos la brújula de muchas cosas, prioridades que pasaron a un segundo plano. Por ejemplo mi relación con Dios, la pasión que tenia cuando por primera vez oí de Jesús, como le llaman muchos: el primer amor.
Somos tan tontos , porque después de haber visto lo que Dios hizo en nosotros, y en muchas otras personas, nos apartamos del el totalmente ó de una manera solapa, y pues la rutina nos quito esa pasión, ese temor a Dios. Se que a veces se nos hace complicado volver a empezar, pero realmente no lo es, es tan sencillo, solo conversa con EL, y deposita todo lo que tengas, vas a ver que te sentirás demasiado bien.
El año esta por terminar, no seria chevere volver a empezar esto que quizás lo dejamos de lado. Te dejo una canción que escuche hace 2 años atrás, eran Hector y Heriberto Hermosillo, con su banda Semilla de Mostaza, cuando escuche este tema, me hizo reflexionar mucho. Espero que también lo sea para ti.
Ponchy

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio